Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Condiciones de compra

En Be Sportiva queremos que seas feliz siempre, pero debes tener en cuenta que:
  1. Que actualizamos nuestro stock todos los días, pero de todas maneras puede que aparezcan productos que ya no nos quedan.
  2. Solo aceptamos devoluciones de productos dentro de treinta (30) días posteriores a la venta; con los productos en perfecto estado y etiquetas originales en su lugar. Para efectuar cambios, los clientes deben comunicarse con nosotros y hacer llegar los productos a nuestra oficina, ubicada en Padre Mariano 182, Providencia.
  3. Tienes derecho a retractarte de tus compras hasta diez (10) días de corrido desde que recibes el producto. En este caso se te devolverá el valor de los productos pero no el valor del envío; Además, debes hacernos llegar el producto con su boleta.
  4. Toda la información que nos das es completamente confidencial. Las transacciones bancarias son cifradas y para ello mantenemos un certificado de seguridad al día. Puedes verlo en la barra de direcciones al hacer click en el Candado.
  5. Si tienes cualquier inquietud nos puedes escribir a info@besportiva.com. Somos un equipo entregado que le gusta escuchar de sus clientes.

 

Comparte el amor