Fitness

¿Qué usar al hacer Yoga?

Publicado el Junio 22, 2017 a las 9:55 am por / No Comments

El Yoga es una buena forma de ejercicio, ya que ayuda a aliviar la tensión, el estrés y a la vez entrenas tu cuerpo. Pero, ¿sabes qué usar durante una práctica de yoga y por qué nos beneficiaría? Aquí algunos tips para tomar en cuenta:

  • La comodidad. Cuando estés eligiendo qué comprar para iniciar tus clases de Yoga piensa en: Que sea muy flexible, que no apriete, que sea cómoda en los movimientos que realizarás hacia adelante o hacia atrás. Lo mejor es sentirnos libres de poder movernos.
  • El clima: Es importante estar a la temperatura adecuada cuando se está practicando Yoga. Si estás practicando en un estudio frío o al aire libre, es posible que debas llevar una chaqueta ajustada o una sudadera que se pueda quitar fácilmente cuando entres en calor durante la sesión.
  • Las prendas íntimas también pueden influir en el desempeño, procura que sean cómodas al momento de realizar distintos movimientos y que no te estén distrayendo por tener que acomodártelas.

    sasint / Pixabay
  • Debemos asegurarnos que la ropa sea especial para hacer deporte y que permita que nuestra piel respire, sea suave y ligera. También asegurarnos que tenga un sistema que no se moje mientras estemos en plena clase y así evitar un enfriamiento.
  • Busca tu estilo: Cuando tengas que decidir sobre qué ponerte para practicar Yoga, debes tener tu propio estilo. Elige bien los colores que te hacen más feliz y combínalos. Algunas personas prefieren usar camisetas sin mangas o tops deportivos para su clase.

Aprovecha y revisa aquí, la ropa deportiva de temporada para yoga que tenemos disponibles.

Acerca de Arlenny Soteldo

Ingeniero de Computación, apasionada por el arte y la fotografía, la vida en la naturaleza y la música. Aprendiendo Yoga y Running.
Comparte el amor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *